Unete a Nuestro Equipo

En Dow, nos enorgullece saber que nuestro personal está bien atendido. Creamos entornos que funcionan mejor para nuestros empleados y brindamos la capacitación necesaria para sentirse bien en su trabajo. 

Ofrecemos los siguientes beneficios para empleados de tiempo completo: 

  • Seguro médico, vista y dental  
  • 401K (igualamos el 100% en el primer 3%) 
  • Bonificaciones por recomendación 

Ver lista de empleos

Esto es lo que nuestro personal dice 

“Al principio, comencé vendiendo nuestros servicios durante el día y limpiaba por la noche. A medida que el negocio crecía, mis responsabilidades y funciones también crecían. Para tener éxito en este negocio, necesita buenos gerentes y supervisores que te respalden. Somos como una familia. Una excelente supervisión y capacitación es clave y es ahí donde sobresalen nuestros equipos. Tengo certificaciones en todos los aspectos de la industria de la limpieza. Después de 31 años, todavía estoy aprendiendo cosas nuevas”.  
         - - Larry Tanner, Director de Operaciones, en la empresa durante 31 años.

“Cuando se trata de trabajar para DOW, realmente se siente como parte de una familia. Trabajo como reclutador de recursos humanos en la sucursal de NWA y he estado en DOW por más de tres años. Cuando comencé con la compañía en 2018, me contrataron como un flotador diario limpiando edificios, pero me esforcé y trabajé hasta llegar al lugar en el que me encuentro hoy. DOW me creó oportunidades sin tener una idea que fueran una opción para mi. La dirección y las personas con las que trabajo son la razón por la que sigo trabajando para DOW. Recientemente dejé DOW por un breve período porque recibí una oferta de trabajo que pensé que era demasiado buena para rechazarla, pero después de solo un mes de estar fuera, tenía claro que no hay otra compañía como DOW. Afortunadamente, me aceptaron de regreso con los brazos abiertos. Definitivamente he aprendido que DOW es insustituible y que tenemos que unirnos como equipo todos los días para seguir haciendo de este el MEJOR lugar para trabajar
        --Brooke Ortiz, with the company for 3 years 

Retención de empleados

5+ años - 11 empleados
10+ años - 40 empleados
20+ años - 21 empleados

Ver lista de empleos

DOW Services es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Ofrecemos oportunidades de empleo temporal, tiempo completo o por temporadas. 

Todos nuestros empleados son empleados de W2, no utilizamos subcontratistas. Nuestro departamento de operaciones está disponible los 7 días de la semana.

 

Would you like a FREE service quote?

We provide our clients with superior services at affordable prices, add value by offering additional services, and do it better than our competition. Fill out this quick and easy form and we will begin building a FREE service quote for your company!
Dow Janitorial Logo

Arkansas Headquarters

4320 East 43rd Street
North Little Rock, AR 72117
View on a map
(501) 791-2900

Jonesboro, AR

3501 Southwest Drive
Jonesboro, AR 72404
View on a map
(870) 268-9100

Springdale, AR

1214 ESI Drive
Springdale, AR 72764
View on a map
(479) 770-4949

Hot Springs, AR

534 Mid-America Blvd
Hot Springs AR 71913
View on a map
(501) 623-9933

Mountain Home, AR

1900 Highway 201 North
Mountain Home, AR 72653
View on a map
800-791-2902

Arkansas Business 33rd Annual Business of the Year - Finalist
Arkansas Business 33rd Annual Business of the Year - Finalist
Arkansas Business Best of Biz 2018

DOW is proud to be recognized as one of the Best in Biz by our clients since 2004.

BSCAI Member
Spartan Member

Certified Cleaning Experts

Top